CCTV y Seguridad

Nuestro principal objetivo es entregarte las herramientas y la tranquilidad que necesitas para enfocar tus esfuerzos y energías única y exclusivamente en el bienestar y porvenir de tu negocio. Para ello, contamos con una serie de soluciones en seguridad, las cuales te permitirán estar presente en todo momento, registrar incidentes y controlar el funcionamiento de tu empresa en tiempo real.
Porque más allá de su infraestructura tu empresa está conformada por personas, pon la seguridad como una prioridad, controla quienes tienen acceso a tus instalaciones, monitorea la actividad diaria y protege tanto a tu negocio como a los individuos que lo hacen posible.

Soluciones en CCTV

Contacta hoy a nuestro equipo de profesionales para obtener una completa asesoría en seguridad y descubrir la solución de última tecnología que Netman tiene especialmente para ti.

Un circuito cerrado de televisión o CCTV (en inglés closed circuit television) es un sistema de videovigilancia en que todos sus componentes están enlazados entre sí y se emplea para vigilar y controlar las actividades que suceden dentro de un espacio o recinto determinado.
Un CCTV puede estar compuesto por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de video o televisores que permiten transmitir, e incluso grabar con un aparato DVR, las imágenes que las cámaras de vigilancia registran.
Existe una gran diversidad de soluciones posibles, que van desde el uso de Cámaras Wifi, pasando por las Cámaras IP hasta las cámaras analógicas convencionales. En Netman diseñamos soluciones de videovigilancia a la medida de tu negocio, para que puedas trabajar con una sensación de total confianza y tranquilidad.

Si cuentas con dos CCTV separados o deseas aumentar el número de cámaras de seguridad de tu empresa, en Netman te ofrecemos un equipo formado por los mejores profesionales para conectar tus proyectos en uno solo, asegurando la interoperabilidad de tu circuito cerrado de televisión, facilitando su uso y asegurando su efectividad y durabilidad.
La confianza siempre es buena, pero hay cosas que no puedes confiar ciegamente a cualquiera y tu negocio, el resultado de años de trabajo, esfuerzo, estudio e inversión, es la primera de ellas. Con la expertiz de Netman tu tranquilidad no tiene puntos ciegos.

Si lo que necesitas es instalar un sistema de seguridad completo para tu empresa, nosotros lo diseñamos de acuerdo a tus necesidades específicas, con tecnologías que van desde el control de acceso con tarjetas o sistema biométrico, el cual permite no sólo controlar quienes acceden sino también la hora de entrada y salida de tus colaboradores, hasta la creación de un CCTV con cámaras de seguridad de última tecnología que puedes mover de forma remota o activar mediante sensores de movimiento.
Contáctanos y descubre las diferentes combinaciones de hardwares y softwares que harán de tus instalaciones un lugar más seguro.

Contar con grandes estacionamientos subterráneos ha significado un problema para las grandes empresas en cuanto a seguridad, puesto que el ir y venir constante de vehículos posibilita el ingreso de desconocidos a las instalaciones y, con ello, aumenta la vulnerabilidad de tu compañía y las personas que forman parte de ella.
Hoy resulta prioritario contar con un sistema de cámaras de vigilancia o CCTV que permite registrar las placas patentes de los vehículos que ingresan al estacionamiento, lo cual puede lograrse de forma efectiva con cámaras HD o con tecnología IP, aunque solo con luz de día. Lo mejor es ir a la segura con una cámara de seguridad IP con software LPR o Reconocimiento de Matrículas (del inglés License Plata Precognición) el cual detecta la ubicación exacta de la patente mediante filtros previamente configurados.
Que tus cámaras de vigilancia nocturnas no te quiten el sueño, en Netman tenemos esta y otras tecnologías que te darán la confianza que necesitas para trabajar sin perturbar tu tranquilidad.

Cada entorno posee requerimientos específicos, ya que no es lo mismo instalar un CCTV con cámaras de seguridad en un entorno amplio y con variedad de puntos de acceso como ocurre en una empresa forestal que en una mediana empresa ubicada al interior de un edificio que cuenta con conserjería y estacionamientos subterráneos.
Para tu fortuna, nuestros 25 años de experiencia nos han entregado el conocimiento necesario para desarrollar proyectos de seguridad en espacios e infraestructuras de diversa índole, y contamos con las herramientas y la tecnología adecuada para cada uno de ellos. No le dejes la seguridad de tu negocio a cualquiera, cuéntanos tus inquietudes, apóyate en nuestro equipo de expertos y confía en que tu tranquilidad está a salvo en nuestras manos.