La eficiencia energética es la práctica que nos permite utilizar los recursos de forma más eficiente, es decir, emplear el mínimo posible de energía y materiales para obtener la misma cantidad de productos o servicios finales. En el contexto actual, el ahorro en el consumo energético no es meramente un asunto de economización de recursos, es una exigencia de la ciudadanía a todos los actores de los distintos niveles del sector productivo.
Las empresas formamos parte del engranaje que mantiene en movimiento al planeta, y, como tales, debemos actuar de forma responsable y utilizar los recursos naturales de forma eficiente, empleando variedad de fuentes energéticas amigables con el medio ambiente.

Eficiencia energetica

Eficiencia Energética

Descubre las soluciones en energía solar y sistemas eléctricos optimizados que Netman tiene para ti.

Diseño de sistemas de ahorro energético
Si lo que necesitas es iniciar un proyecto sustentable, o deseas reinstalar todo tu sistema eléctrico para adaptarte a las nuevas exigencias legales y ciudadanas, tenemos la respuesta para ti.
En Netman evaluamos y diagnosticamos tus necesidades y las de tu negocio para diseñar un sistema energético exclusivamente pensado para ti y teniendo como norte la máxima eficiencia de consumo posible.

Sistemas de iluminación led
Led es la sigla de diodo emisor de luz (del inglés light-emitting diode) y hace referencia a una fuente de luz formada por un material semiconductor dotado de dos terminales.
Las ledes ofrecen una serie de ventajas sobre las formas de luz convencionales como, por ejemplo, su consumo de energía reducido, su pequeño tamaño o la variedad de colores que pueden tener, que las han posicionado como la forma de iluminación preferida del siglo XIX.
Cámbiate a las luces Led con Netman y forma parte de la vanguardia energética de tu sector.

Sistemas de alimentación solar
El sol es nuestra mayor fuente de energía, es gracias a su radiación electromagnética que la vida es posible en la Tierra. Por lo mismo, no es de extrañar que esos mismos rayos tengan la potencia necesaria para abastecer de energía edificios o industrias completas.
La instalación de sistemas de alimentación solar (paneles solares) implica un importante costo inicial, pero significa, también, un gran ahorro y retribución a largo plazo.
Aprovecha tú también de esta energía renovable, limpia y sustentable, contacta hoy al equipo de Netman y descubre cómo puedes implementar este sistema en tu casa u oficina.

Sistemas de alimentación Mixta
Muchas veces no basta con una sola fuente de energía, especialmente cuando trabajamos con aparatos que poseen necesidades especiales o muy altas. No obstante, esto no tiene por qué ser un freno para ti ni para tu empresa, embárcate hoy en la eficiencia energética con el equipo de profesionales de Netman, quienes te asesorarán y ofrecerán la mejor solución para tu negocio.