La energía es aquella fuerza que mantiene al mundo en movimiento, sin ella no queda más que imágenes estáticas y estados permanentes, sin ella no hay progreso. Única por su fuerza y confiable por su antigüedad, la energía eléctrica es, casi siempre, la primera que se nos viene a la mente; sin embargo, su potencia nos puede jugar en contra si hablamos de una instalación mal realizada o de equipos con escasa o nula mantención.

En Netman, realizamos instalaciones de energía eléctrica de potencia baja o media, con equipos e implementos de la mejor calidad y tecnología, asegurando la vida útil y la seguridad de su tendido eléctrico.
Somos especialistas en Proyectos eléctricos. Cotiza el tuyo.

Proyectos eléctricos

Proyectos electricos

25 años de experiencia respaldan nuestra labor, trabaja tranquilo, de tu instalación eléctrica nos ocupamos nosotros.

Diseño e integración de proyectos eléctricos a nivel industrial, comercial etc.
Si lo que necesitas es empezar desde cero, ampliar o integrar uno o más proyectos eléctricos, puedes confiar en nuestra expertiz. En Netman entregamos soluciones efectivas y eficientes para todas tus necesidades técnicas, siempre cumpliendo con las normativas legales vigentes.

Instalación de circuitos eléctricos
Un circuito es una red eléctrica que contiene, al menos, una trayectoria cerrada. Éstos pueden ser lineales, resistivos o electrónicos, y tanto su uso como su instalación dependen de un sinfín de variables ambientales que deben ser tomados en consideración.
En Netman tenemos a los mejores profesionales, preparados y debidamente capacitados para responder a tus necesidad específicas.

Mantención de instalaciones eléctricas y de Iluminación
El estado de tus instalaciones eléctricas no es un asunto menor, de ello dependen la seguridad de tu empresa y la de todos sus colaboradores. Por ello, en Netman recomendamos realizar una mantención completa anual, con el fin de asegurar su vida útil.
En Netman tenemos las mejores herramientas de medición y al mejor equipo profesional para controlar el estado de tus instalaciones eléctricas e iluminación.

Armado y montaje de tableros eléctricos
El tablero eléctrico es el elemento principal de cualquier instalación eléctrica, ya que aglomera todos sus dispositivos de protección, maniobra, control, medida, distribución, señalización y conexión.
Según sus funciones los tableros pueden ser: tablero eléctrico principal de distribución, tablero eléctrico secundario de distribución, tablero eléctrico de paso, tablero eléctrico de comando o gabinete individual del medidor.
Contacta hoy a Netman y asegúrate de contar con un tablero acorde con tus necesidades y que cumpla con las normas de seguridad exigidas por la industria.