Son muchas las pequeñas y medianas empresas que están prefiriendo contratar de forma externa sus requerimientos informáticos, ya que contar con un departamento de informática dentro de la compañía implica un costo muy alto.
Otro de los beneficios de contratar un outsourcing de TI es la posibilidad de acceder a un equipo de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia, acostumbrados a lidiar con empresas y situaciones de diversa índole, lo cual les permite ofrecer soluciones creativas, atingentes y comprobadas.

servicios informaticos

Servicios Informáticos

No desperdicies los recursos de tu empresa en capacitar a tus colaboradores en temas informáticos, el equipo de Netman tiene todo lo que necesitas.

Soporte nivel 1 y 2
El soporte técnico la asistencia técnica es un servicio mediante el cual un equipo de profesionales presta ayuda y guía a un tercero para resolver dudas o problemas derivados del hardware o software de un servicio o producto.
En Netman ofrecemos 2 tipos de soporte:
Soporte técnico nivel 1 o front-end: asistimos de forma directa al cliente, descubriendo, por medio de la conversación, el problema de fondo que subyace tras el inconveniente técnico del software o hardware. Una vez detectado, el inconveniente puede resolverse guiando paso a paso al cliente o manipulando el software de forma remota.
Soporte técnico nivel 2 o help desk: este tipo de asistencia está dirigida a personal que trabaja de forma regular con hardwares y softwares, y es prestado por profesionales altamente calificados en redes de comunicación, sistemas operativos, sistemas de información, bases de datos, etc…

Mesa de ayuda
La mesa de ayuda es el centro operativo encargado de resolver las dudas e inconvenientes de los consumidores de un producto o servicio, y requiere de un equipo debidamente capacitado que preste atención a toda hora y en todo momento, lo cual es muy costoso.
No gastes más de lo necesario, contrata nuestro servicio outsourcing IT Mesa de Ayuda y olvídate de contestar llamadas incesantes a las cuales no sabes cómo responder.

Mudanza tecnológica
La mudanza tecnológica consiste en el traslado de infraestructura con las precauciones, la planeación y la metodología necesarias para asegurar las óptimas condiciones de los equipos y la información de tu empresa.
Para ello, en Netman contamos con todos los implementos especiales y la experiencia que avalan nuestro profesionalismo, desde camionetas especiales para el traslado de tecnología informática hasta el embalaje antiestático.
Invierte en prevención y ahorra en reparaciones, Netman tiene todo lo que hace falta para asegurar lo más valioso que tiene tu empresa: su información.