Telefonía

Hoy existe una gran variedad de soluciones en telefonía entre las cuales elegir. En Netman tenemos el equipo y los conocimientos necesarios para asesorarte y ayudarte a encontrar la respuesta más adecuada para tus necesidades y, además, al alcance de tu bolsillo. En algunos casos podemos recurrir a la modernidad y seguridad de la telefonía IP, en cambio, en otros resulta más conveniente recurrir a la telefonía análoga, ya sea por su simplicidad como por su mejor calidad de sonido.

Telefonía IP

La telefonía análoga resulta más adecuada, por ejemplo, en el caso de las líneas que funcionan bajo un circuito cerrado o un núcleo de comunicaciones centralizado. Estas líneas pertenecen a la Red de telefonía conmutada (RTC o RTBC) que se basa en un cable de dos hilos finos de cobre por el cual se transmite una señal eléctrica que se convierte en ondas de sonido que permiten enviar mensajes de voz, aunque también sirven para transportar datos vía fax o mediante una conexión a Internet ADSL.
La telefonía IP, por su parte, es mucho más conveniente cuando se requiere de un sistema integrado, con beneficios tecnológicos como la recepción de mensajes del buzón de voz en el correo electrónico o cuando se cuenta con espacio reducido para la instalación de infraestructura y cableado excesivo. Es muy económica ya que utiliza las redes de internet para funcionar, permitiendo realizar llamadas nacionales e internacionales con el mismo costo de tu cuenta de banda ancha.
Contáctanos hoy para resolver tus dudas y descubrir el mundo de posibilidades que tenemos para ti.

Soluciones de Telefonia

Netman cuenta con una serie de servicios que aseguran la telefonía de tu empresa, mejorando la comunicación desde y hacia tu empresa, todo esto con el fin último de entregarte la tranquilidad que necesitas para enfocarte en lo que realmente importa: tu negocio.
Algunos de ellos son:

Una central telefónica es el punto de unión entre los distintos aparatos telefónicos existentes dentro de un espacio determinado, evitando tener que conectar todas las líneas entre sí, lo cual simplifica la comunicación dentro de una compañía.
En Netman diseñamos e instalamos centrales telefónicas a la medida de tu empresa, considerando la mejor solución para tus necesidades específicas.

Se llama punto de voz al lugar físico donde se conectan los equipos de telefonía análoga y de los cuales éstos reciben la señal telefónica, lo cual, llevado a su equivalente en el hogar sería la caja donde se enchufa el cable del teléfono.
En Netman tenemos 25 años de experiencia instalando puntos de voz de telefonía análoga en edificaciones de muy diversas características, la cual nos permite adaptarnos a todos y cada uno de los requisitos particulares de su empresa.

La telefonía IP, también conocida como VoIP (siglas del inglés “Voice over Internet Protocol” o “Voz sobre el protocolo de internet”), es una tecnología que permite realizar llamadas telefónicas tanto nacionales como internacionales utilizando las redes de internet, permitiendo disminuir costos operacionales y acceder a funcionalidades adicionales como el desvío de llamadas condicionales, establecer horarios de actividad o recibir mensajes del buzón de voz en una casilla de correo electrónico.
En Netman desarrollamos soluciones de telefonía IP para pequeñas, medianas y grandes empresas con la más alta tecnología y a precios muy convenientes.

Independiente de la cantidad de equipos que la conformen, las centrales telefónicas necesitan ser controladas de forma periódica para asegurar que están funcionando al 100%, sin interferencias y sin riesgos potenciales o fallas técnicas que puedan disminuir la vida útil de los aparatos.
Los profesionales de Netman recomiendan realizar una mantención completa una vez al año, asegurando que su central se encuentra en óptimas condiciones; una inversión que, a la larga, resulta en un importante ahorro en reparaciones y renovación de equipos.